Publicado en Sociedad, Tecnologias

Office

Vuelta a la rutina, vuelta a los trabajos y exámenes de la universidad. Esta semana me he enfrentado a otro trabajo para el máster, Procedimiento Para La Evaluación De Riesgos, éste era muy pero que muy jodido pero bueno, al menos ya está hecho y enviado a la profesora.

El caso es que esta semana y gracias a un follower de twitter @DarthRivan me he hecho con el paquete de office, y lo mejor de todo, lo tengo tanto en el mac como en el netbook.

En el netbook tenía instalado el OpenOffice, que vale, como alternativa al Office no está nada mal, la interfaz es muy intuitiva y el funcionamiento es el mismo pero claro, después de haber hecho un curso de informática relacionado con el word 2007, una se acostumbra y más cuando al hacer un punto del trabajo con el Pages (versión Word del Mac) y ver que cuando vas a leer el documento, no te lo puede leer porque el sistema no es compatible, una gota de sudor recorre tu frente.

Total que gracias a @DarthRivan instalé en un tiempo récord, el paquete de Office en el netbook, que tiene el sistema operativo de Windows XP y en el Mac no iba a ser menos, tengo el Office 2008 para Mac y estoy encantada de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s