Publicado en Sociedad

Gripe

Terminan las navidades, desaparecen los anuncios de juguetes y aparecen los anuncios de coleccionables y todos aquellos anuncios relacionados con la gripe y los resfriados.

Pues bien, a mí los Reyes Magos (a parte de portarse muy bien, todo hay que decirlo) no me han traído carbón, sin embargo, sí que me han traído la gripe. Claro está, si nos remontamos hace dos semanas, el domingo después de Navidad, noté como un leve costipado, no dejaba de estornudar, me tomé una couldina y a los dos días estaba como nueva, sin embargo, no fue así, en nochevieja estaba de nuevo mala, y para colmo de los colmos, después de Reyes, con ataques de estornudos y mucha pero que mucha mucha tiritona.

Total, que he estado dos días en la cama con gripe, presentando todos los síntomas propios de esta enfermedad del invierno: congestión nasal, fiebre, dolor muscular, sin hambre…por suerte, ya hoy me encuentro algo mejor, aunque claro, hoy es el día oficial en que todo el mundo vuelve a la rutina de las clases y el trabajo, yo por si las moscas, me voy a quedar en casa a ver si me recupero ya del todo.

Un comentario sobre “Gripe

  1. Que me vas a contar a mi de la gripe. Para una vez que me cojo un día en el trabajo… he estado dos días en casa sin salir.
    La cuesta de enero se nota cada vez más pero porque tienes que dejarte el sueldo en la farmacia 😉

Responder

