Publicado en Luces, Cámara, ¡Acción!

Perdona Si Te Llamo Amor

El amor es como un rayo, no se sabe donde cae hasta que no ha caído.

Ayer vi la película que hace referencia al título de la entrada y que es un libro del escritor Federico Moccia ¨Perdona Si Te Llamo Amor”.

No voy a haceros muchos spoilers respecto de la misma, sólo os pido a mis queridos lectores que habitualmente se pasan por este blog, que la veáis. Durante toda la película se dicen frases sobre el amor y cuanto menos sorprende las aventuras y desventuras de cada uno de los personajes.

Si tengo que destacar una frase que me marcó fue esta:

Cualquiera que haya amado tiene una cicatriz. De Musset. Sólo que a veces eso se olvida.

Y muchas más frases que se citan a lo largo de la película pero que no es plan de ponerlas todas en la entrada. Lo dicho, verla y ya me diréis.

3 comentarios sobre “Perdona Si Te Llamo Amor

  1. ainss me encantó esa peli, es realmente bella, las historias que cuenta, los personajes, la verdad es que es muy recomendable, yo no he leido nada de Moccia pero dan ganas la verdad. (y ..¿por qué siempre me enamoro de los personajes masculinos? uhmm tremendo)

  2. Pues yo no voy a esconderme. Me leí el libro y me gustó (aunque esté feo decirlo jajaja). Está muy bien! Ahora tendré que ver la película 🙂

Responder

