Publicado en Diario

Review 2010

El año pasado, por estas fechas, hice una review del año pasado, aunque lo recuerdo vagamente los meses atrás, vamos a intentar hacer un flashback y con la ayuda del fotolog, hacer un pequeño resumen de lo que ha dado de sí, este año que está a punto de terminar.

Enero: terminaba un cuatrimestre sabático aunque hice dos cursos de informática para sacarme los créditos de libre configuración que me faltaba.

Febrero: empezaba el segundo cuatrimestre con la única asignatura que me quedaba para terminar la carrera, Técnicas de Investigación Social aunque al principio era conocida como Técnicas de Aburrimiento Social. Ah! y se me antojan una Blackberry y un iPod Touch.

Marzo: un año más vieja. El pc me desespera, acaba con mi paciencia.

Abril: semana santa en Londres.

Mayo: primera kdada de las aburridas. Destino: Nava del Rey. Mi primer fin de semana fuera de casa. Muchas risas, mucha comida y mucho alcohol. Pronto repetiríamos. Creo que por estas fechas se me jodió la pantalla del ordenador.

Junio: me regalan un Mac mis padres porque dan por hecho de que voy a aprobar. Un día lluvioso hice el último examen de la carrera de la última asignatura, ese día lo tengo bien grabado, una lluvia que no impidió que me saliese bien el examen. Tras a penas unos días de espera, me entero por facebook que he aprobado ¡ya he terminado la carrera! muchas lágrimas derramadas por la presión y emoción del momento.

Julio: una semana en Denia para desconectar y recargar las pilas. Segunda kdada de las aburridas. Destino: casa rural de Burgos. Reencuentro con un gran amigo de toda la vida.

Agosto: disfrutando al máximo de la piscina con mi primo Israel y escapadas los fines de semana con mis padres. Después de dos meses sin internet en la BB, por fin me ponen tarifa plana.

Septiembre: empiezo el Máster en Prevención de Riesgos Laborales, asisto al programa Tonterías Las Justas y tuve el placer de desvirtualizar a followers de twitter.

Octubre: mes para adaptarse al máster y a las clases.

Noviembre: tercera kdada de las aburridas en Nava del Rey, no estuvimos todas presentes pero lo pasamos genial a pesar de las ausencias. Imitan a los Backstreet Boys en el 6 en ranking gracias a una loca idea que se me pasó por la cabeza. Empiezan los exámenes del máster.

Diciembre: Segundo periodo de exámenes del máster. Llegan las navidades para disfrutarlas al máximo con la familia y amigos.

Este año ha sido bueno en muchos sentidos, no sólo porque he terminado la carrera y por fin he empezado el máster en PRL, algo por lo que llevaba esperando los dos años que estuve para terminar la carrera, sino que también he tenido escapadas con mis amigas. No obstante, también ha sido muy duro por la operación de mi abuela, muchos meses de lucha y sufrimiento, que esperemos que pronto, mi abuela se recupere.

Un comentario sobre “Review 2010

Responder

