Publicado en Sociedad

Ya Es Navidad

Ha llegado el invierno y con él viene de regalo, y nunca mejor dicho, las navidades.

Aunque ya tenemos una edad, un tanto madura, a mí las navidades me encantan. No sé si es porque tengo primos pequeños, que yo en estas fechas, a parte de estar llena de energía, ilusión, buen rollo, me siento como una más. Vamos que la ilusión sigue viva y creo que se mantendrá durante mucho tiempo.

Este año me he sentido obligada a escribir la carta a los Reyes Magos, dadas las circunstancias, he puesto en práctica mi ingenio y mi carta ha ido con dobles intenciones. Claro está, mis padres ya la han leido y me han pedido que si no me importa que la lea el resto de la familia, no me importa, más que nada porque hablo en representación de mis primos y se van a dar cuenta de lo que he echado en falta después de los duros meses que hemos pasado a raíz de la operación de mi abuela.

¡Felices Fiestas y Próspero 2011!

Un comentario sobre “Ya Es Navidad

  1. ainss estas hablando de la carta de los Reyes y yo no la leo..pon algún fracmento mujer. Me alegro muchisimo que tengas ilusión en estas fechas, la verdad es que de mayores se pierden muchas cosas, y hay que volver a ilusionarse como crios…si no que aburrimiento!! yo estos últimos años también he estado de bajón en Navidades, menos mal que ya no tanto. Espero que lo paseis muy bien tu family y tu. ya nos contarás los regalitos y todo. feliz navidad guapa. yo en Málaga ya os contaré via Blog jaja.

Responder

