Publicado en Sociedad

Amazon

Tengo bastante dinero ahorrado, me quiero autoregalarme un capricho y éste va a ser la NDSi XL. Claro está antes de proceder a la compra online hemos hecho una especie de estudio de mercado de cómo rondan los precios, para hacer una comparación y ver dónde me compensa más comprar la consola.

Pues bien, en el Corte Inglés la tienen por 190 euros, en la Fnac por 183 euros. Donde más he mirado, ah si! en la tienda Darty de mi barrio, por 200 euros. En el opencor por 180 euros. Vamos que tampoco hay mucha diferencia entre las tiendas que venden la consola. En Pccity la tienen también por 176 euros, el precio es bajo, en comparación a los anteriores pero sigue siendo caro.

Total que después de buscar y comparar precios, me decido buscar en Amazon (donde el año pasado hice unas compras a buen precio) y veo la consola NDSi XL por 130 euros ¿no es una ganga? y con el precio que me ahorro, me voy a comprar un kit con accesorios para la consola (20 euros), el juego Art Academy (15 euros) y una tarjeta de memoria (4 gigas creo, por 8 euros)

Comprar en Amazon es una ganga.

5 comentarios sobre “Amazon

  1. Tenías que haber mirado también en Media Markt, suele tener unos precios muy buenos en cuanto a juegos y consolas. Pero desde luego que el precio de Amazon es casi insuperable 😉

  2. Y encima de ser gangas, está muy de moda!

    Pero si si.. se nota mucho, que de tener una consola y prou, acabes con consola + kit + juego + sd

    xDDDD

    Un beso!

  3. la mejor cesta es que algún “pirata” te baje los juegos gratis…JOOOOO LO SIENTO es que soy pobre. Lo de la consola nueva ya no digo na…yo tengo aún mi nintendito DS normal…que estoy liada ahora con el Layton. jaja.
    si descubres nuevas gangas nos lo cuentas jjijiji.

Responder

