Publicado en Sociedad, Una Parte De Mí

Fotolog

Me aburro como una ostra (me parece que me voy a preparar unas palomitas y me voy a poner a ver series) y dado mi estado extremo de aburrimiento, me he dedicado a ver las actualizaciones del fotolog de hace dos años, ya que por aquel entonces, estaba haciendo el curso de limpieza de la carrera.

Me he dado cuenta, a parte de mi estado ciego de enamoramiento y que dedicaba la mayor parte de mis actualizaciones a mi ex (tranquilos, no he caído en la tentación, lo veo y lo recuerdo como algo de mi pasado) y de que han cambiando muchas cosas desde entonces.

También he notado que mi forma de escribir ha mejorado (aunque mis últimas actualizaciones del fotolog sean de una única frase) y que he cambiado yo.

Te das cuenta de cómo pasa el tiempo y de cómo han cambiado las cosas.

5 comentarios sobre “Fotolog

  1. Hay cursos para limpiar una carrera? y te dan clase de como barrer, fregar…ains no entiendo,q poca cultura.

    Ainss mira si yo te contara llevo escribiendo Diarios desde el 93 imáginate cada vez que los leo jajaja..me parto yo sola de todo lo que podía poner. Es verdad que se cambia aunque no se de uno cuenta. Escribes muy bien, a mi me gusta. Un saludito.

    1. jajajajaja el nombre de curso de limpieza lo pongo yo pero vamos que es aprobar las pendiente del primer y segundo año de carrera, porque del tercer año, aprobé todas jajaja, y estuve un año sacándome las pendientes 😛

  2. Así que tu también tuviste tu cuenta y tu época fotolog eh. Yo cerré mi cuenta el otro día, ya no tenía sentido seguir ahí algo tan personal. Además, siempre relaciono el fotolog a una etapa de mi vida que me dolió mucho.
    Ahora tengo mi blog que es más personal 🙂

Responder

