Publicado en Una Parte De Mí

Exámenes Time (III)

Ya he hecho mis primeros exámenes en una universidad completamente distinta de la que procedo, y a decir verdad, me están yendo muy bien.

El pasado lunes tuve examen de Marco Jurídico, 14 temas muy intensos en un test de 75 preguntas y de dificultad media, no era fácil desde luego, porque de hecho en las preguntas relacionadas con la Administración Pública, los enunciados eran testamentos y ya ni hablemos de las respuestas. Hice dos vueltas, en la primera obviamente contesté las que mejor me sabia,  y cuando leí las de la Administración Pública, dije, esas para el final, además que se podian responder a todas las preguntas porque no restaban ni nada. Total que he sacado un 6.1

Y el martes, examen de Salud Laboral…tras muchos quebraderos de cabeza como que el profesor no nos subia el temario o que a lo mejor, nos cambiaba la fecha del examen. El test constaba de 20 preguntas, súper hiper mega fáciles, de hecho a penas estudié, el sábado me resumí los temas y el martes por la mañana, me los leí y algo llegué a memorizar. Total que he sacado un 8.

Aún me quedan dos exámenes, previstos para después del puente, Conceptos Generales de la Prevención y Seguridad Laboral.

Wish me luck.

3 comentarios sobre “Exámenes Time (III)

  1. Pues te deseo suerte nena. Espera que me aclare un poquito…tu estudiabas Prevención de riesgos laborales? o algo así? pero no acabaste ya?? y ahora que estás estudiando?, perdona pero se me va la cabeza constantemente.Es que no paras hija…jaja. Voy a darle a recibir siguientes comentarios por correo para enterarme bien. Porque estoy pensando en el Derecho Procesal todavia….

    1. Jajaja a ver en junio terminé la carrera de Relaciones Laborales y ahora estoy haciendo el Máster de PRL como bien dijiste, es que Derecho Procesal dio mucho por saco jajaja ¿te he aclarado ya?

Responder

