Publicado en Una Parte De Mí

La Historia Interminable

Por voluntad propia y sin que lo sepan mis padres (más que nada por saben que odio leer) estoy leyendo el libro que da título a la entrada de hoy.

¿Por qué? Porque ahora me está pasando factura que el año pasado estuviese un cuatrimestre sin hacer nada, digamos que ando un poco perdida con las tildes y los acentos, por eso estoy leyendo. A parte, de que tengo un montón de libros en mi habitación que los tengo muertos de risa desde hace años.

Había visto la película pero el libro no me lo he leído, estoy en ello, la verdad es que aunque me suene raro decir esto, la historia te atrapa desde las primeras líneas, así que bueno, yo seguiré leyendo a escondidas como hace Bastián.

3 comentarios sobre “La Historia Interminable

  1. Pues este libro lo recuerdo con especial cariño…

    lo leí hace como diez trillones de años. Pero me gusta muchisimo… nada que ver con las peliculas.

    Por cierto, podias leerte el pincipito. Es mucho más cortito y fácil de leer para ir recuperando el hábito 😀

  2. Muy buen libro.
    Yo hice la estupidez de dejarle a medias cuando estaba leyéndole así que todavía se encuentra en mi lista de los pendientes. Entiendo que odies leer, pero eso seguro que te ocurre hasta que encuentres un libro que realmente te guste, y te enganche. Te lo digo por experiencia 😉

Responder

