Publicado en Una Parte De Mí

Cuando Todo Sale Mal

Hay días en los que el universo está en tu contra y nada te sale bien, son esos días en los que mandarías todo a la mierda, prefieres meterte en la cama y olvidarte de todo y de todos.

Llevo un par de días en los que la ropa me está trayendo muchos quebraderos de cabeza, para empezar, el día de la Almudena, fiesta en Madrid, yo por estudiar en Getafe me veía obligada a asistir a clase. Pues bien, todo comienza cuando me empiezo a vestir y me voy a poner un par de botas que aún no me he puesto, maldito el momento, la cremallera llega hasta la mitad ¿qué haces? optas por coger otras botas altas y probar suerte, pues no, mal momento en que decides ponerte esas botas, la bota derecha decide hacerte la vida imposible y está dando por saco durante más de 15 minutos. Estaba tan cabreada que al final decidí ponerme unas botas que se ponen sin ningún problema (ahora es cuando pienso ¿por qué no me las puse desde el principio?) y para rematar tanta odisea, te pones un jersey que pica hasta límites desconocidos.

El colmo de los colmos llega en el cercanías, por ser día festivo, los trenes pasan cada 10 minutos, por lo que te supone llegar tarde a clase, entre tanta espera dices “¿para qué voy a clase? si con lo que estoy tardando me compensa más quedarme en casa”

Al día siguiente, enciendes la Blackberry y te metes en la aplicación BB Messenger, tu BB se peta demasiado, tanto que decides reiniciarla, total que después de reiniciar, ves que la aplicación anteriormente nombrada ¡ha desaparecido! te pones de los nervios, respiras y dices “¿qué coño ha pasado?” la instalas de nuevo (que remedio) y aunque parezca una putada, tienes que agregar de nuevo a tus contactos.

Y por si fuera poco y no tuviste suficiente odisea con las botas y el jersey, una cremallera perteneciente a una chaqueta se niega a subirse y es cuando el mundo se te viene encima.

Creo que ya por hoy es suficiente ¿no universo? ¿qué pasa? ¿por qué la tomas conmigo? ¿acaso no hay millones de personas a los que joder un poquitín? en serio, que ahora estoy estupendamente en todos los sentidos, así que vete a joder a alguiente que realmente se lo merezca.

Un comentario sobre “Cuando Todo Sale Mal

Responder

