Publicado en Una Parte De Mí

Noviembre

Octubre se ha ido en un abrir y cerrar de ojos, con el cambio de hora llega noviembre. Menos horas de luz y anochece antes, para mi esto es una putada porque tengo clase por la tarde y pensar, que entras a las 16.00 y que a las 18.00 será ya de noche, es una putada.

Estamos a vísperas de navidad, así que dentro de nada nos inundarán la televisión con anuncios de juguetes. Quedan dos meses para que termine el 2011, odio que el tiempo pase tan sumamente rápido.

¿Por qué? para mí el tiempo pasa lento cuando tengo algún acontecimiento interesante y entretenido (por ejemplo cuando fui a TLJ la semana se me hizo eterna y esta semana, como ha habido el puente de todos los santos y me he juntado con unas amigas, también se me ha hecho larga la semana) sin embargo, esto no ocurre cuando no tengo nada que hacer, el tiempo se pasa con un chasquido de dedos.

2 comentarios sobre “Noviembre

  1. El tiempo pasa rápido, pero a mi se me pasa rápido sobre todo cuando estoy haciendo lo que me gusta y sin embargo, por ejemplo, cuando trabajo…. los minutos pasan lentos, lentos…. Yo creo que el tiempo pasa según nuestro estado de ánimo en ese momento. Lo que hay que hacer es disfrutar de cada momento 😉

  2. Hola nena, aunq no comente te leo eh? pues si a mi lo del tiempo me tiene loca…quiero que en los momentos aburridos se pase pronto eh? jjaja. Un besito

Responder

