Publicado en Una Parte De Mí

Un Mes De Máster

Así es amigos, hoy hace un mes que empecé el Máster en Prevención de Riesgos Laborales y a decir verdad, no me creo que ya ha pasado un mes de clase.

Estoy muy contenta en muchos sentidos: las asignaturas (quitando Marco Jurídico que es un coñazo) están muy bien, más que nada porque hay cosas que ya he dado en la carrera y me sirve a modo de repaso.

Los profesores, como tenemos tantos, me voy a centrar en los coordinadores de las asignaturas y lo único que puedo decir, es que son muy buenos, explican muy bien, nos suben el temario a aula global y nos dan muchas facilidades.

Sobre los compañeros de clase, los hay de todas las edades y con diferentes estudios, tenemos desde diplomados en Relaciones Laborales hasta licenciados en Economía pasando por Ingenieros. De todas las edades y nacionalidades.

Todavía no me sé los nombres de todos los compañeros de clase, aunque bueno, ya más o menos me aprendo los del grupo con el que estoy jajaja.

Pues nada, de momento deciros que estamos en la parte teórica del Máster, ya en el segundo cuatrimestre entre las prácticas y las especialidades, creo que la cosa mejorará, yo ahora sólo puedo decir que estoy encantada estudiando lo que me gusta.

Un comentario sobre “Un Mes De Máster

  1. Me alegro mucho que estés bien en el Master y te esté gustando tanto como dices. En cuanto a que los profesores te tratan bien y esas cosas…. ¡qué suerte tienes! jajaja! A mi me hicieron sufrir hasta el día de la presentación de mi PFC….
    Pero bueno, al final gané yo😉.
    Sigue así! De verdad que me alegro, además que eso incluso te anima más a seguir.

Responder

