Publicado en Una Parte De Mí

Estrés Comprimido

Llevo un mes de clase y os puedo asegurar, que si, que estoy encantadísima de la vida estudiando lo que me apasiona, el caso es que ni aunque me levante a las 9.00 no puedo comer tranquila.

No sé si es porque después de ducharme hago las cosas con demasiada calma que de 14.00 a 16.00 tengo un estrés que no es ni medio normal. Es más, entre la 13.00 y 13.30 me da por hacer muchas cosas a la vez…y luego comer en 20 minutos mirando cada 5 minutos el reloj y saber que a las 14.45 tengo que salir rumbo al metro, es mucha presión en poco tiempo, que si metro, cercanías, paseito para llegar al campus…

De hecho, hasta mi báscula ha notado el estrés que tengo encima.

3 comentarios sobre “Estrés Comprimido

  1. Hola!!

    Hace mucho que no me pasaba por tu blog! Lo tienes muy bonito que lo sepas.
    Sobre lo que cuentas te dire una palabra ORGANIZACION jeje

    besos

  2. Anda que…. mira que estar estresada por ir a la UC3M jaja! Es broma, debes de organizarte porque sino el master va a acabar contigo. Mucho ánimo!!

Responder

