Publicado en Una Parte De Mí

De Toda La Vida

No sé si conocéis a alguien que lleva compartiendo con vosotros la mayor parte de vuestra vida, yo en ese sentido soy afortunada y tengo dos personas que con el paso de los años, siguen ahí al pie del cañón.

Una de ellas es Melisa, una amiga del colegio y que por motivos de trabajo de su padre, tuve que irse a vivir a Toledo, pues llevamos nada más y nada menos que  23 años juntas ¡toda una vida! y como no nos veíamos desde hace dos años (desde que hice mi famosa macrokdada por cumplir los dos patitos) ayer pasamos el día juntas. Estuvimos paseando por el centro de Madrid y hablando unas 9 horas, de hecho hicimos los cálculos y madre mía, que manera de hablar, seguimos en contacto por el msn o por tuenti, el caso es que no es lo mismo hablar delante del ordenador que cara a cara.

De hecho aprovechamos y al estar por el centro, nos fuimos a mirar tiendas, entramos en el H&M y ambas vimos una camiseta de cuadros negra y rosa fuscia, era tan llamativa y vistosa la camiseta, que la vimos las dos a la vez, es más, entré a los probadores para probármela y lógicamente, me la compré.

Con ella nunca he tenido ningún problema, nos apoyamos mucho la una a la otra, ya que hemos crecido juntas, tenemos mucha confianza y sobre todo, no nos imaginamos nuestra vida, la una sin la otra.

Y otro gran amigo de toda la vida es Miguel, le conocí porque cuando era pequeña, cuando tenía alrededor de unos 11 años, me pasaba muchos fines de semana en casa de mi abuela, me encantaba estar con ella y claro, los vecinos de enfrente son amigos de hace mucho tiempo de mi yaya, entonces como Miguel por aquel entonces tenía la misma edad que yo, pues imagináos a alguien con quien también he crecido.

Cuando a los dos nos da por recordar viejos tiempos, siempre pensamos en las horas jugando a los muñecos de power rangers, pintando en los bordes de las páginas de los cuadernos de dibujos, yo enseñándole a hacer pulseras, jugando al parchis con mi abuela, cenando alitas y tortilla de patatas y algo que nos ha marcado mucho y que sin duda, es uno de los mejores recuerdos que conservamos el uno del otro, en la explanada que hay a pocos metros de donde vive mi abuela, subidos en las escaleras dándolo todo imitando a las Spice Girls.

Ahora como han operado a mi abuela, paso mucho tiempo en el barrio, cosa que hace años era imposible, y después de no se cuántos años, tuvimos un reencuentro yendo al cine y paseo incluido por el centro, y recientemente estuve con él en el programa Tonterías Las Justas, nos estamos animando a quedar más jajaja. Y nuestras conversaciones en el msn son muy extensas aunque de lo que más hablamos es de música ¿por qué será?

Amistades así hay que conservarlas, porque al fin y al cabo, vida sólo hay una y amistades como éstas, pocas.

Un comentario sobre “De Toda La Vida

  1. Esos son los amigos que valen la pena, los amigos que siempre están ahí, que conoces bien y te conocen bien,… Lo que hay que hacer es cuidarlos!

Responder

