Publicado en Una Parte De Mí

Cambio De Ropa

No sé si a vosotros os gusta hacer el cambio de ropa, yo es algo que he odiado desde bien pequeña por las broncas que me echaba mi madre porque se encontraba con el armario desordenado.

Poco a poco, intento hacer un esfuerzo por mantenerlo ordenado (el caso es que es un círculo vicisioso, cuanto más lo ordenas, en poco tiempo vuelve a estar desordenado) y las broncas ya no existen, aunque eso no quita que mi madre, se dedique a repasar que ropa me he puesto y me he dejado de poner y cómo es la posición correcta de las perchas.

No obstante, este puente del Pilar (a parte de hincharme a ver series, leer blogs y pasar apuntes) he hecho el cambio de ropa y claro, no te queda más remedio que probarte los pantalones del año pasado. Por un momento pensé que no tenía pantalones (más que nada porque estaban en otra caja y no habian aparecido) sin embargo, los pantalones dieron señales de vida y me los probé todos, con el subidón de saber que todos me quedaban perfectamente y más teniendo en cuenta que el año pasado, me tuvieron que comprar pantalones porque no me valia ninguno jajaja.

¿Alguna vez habéis experimentado esta sensación?

2 comentarios sobre “Cambio De Ropa

  1. Odio el cambio de ropa, no puedo…. me gusta el verano y la ropa de verano. Y en cuanto a mi armario…. pues eso, es un desastre jaja!! Y así pasa, mejor que no lo abra mi madre 🙂

Responder

