Publicado en Una Parte De Mí

Me Faltan Horas

Hace dos semanas comencé el Máster en PRL (acostumbraros a las abreviaturas) y que deciros, que estoy encantada de la vida. Es agotador porque nos meten un tema diario en cuatro horas y gratificante al mismo tiempo, ya que al fin estoy estudiando aquello que seré en mi vida profesional.

El único inconveniente es que es las clases son por la tarde, después de 5 años asistiendo a la universidad en turno de mañana, para mi esto es una prueba en toda regla. Tengo que organizarme de tal manera para que por la mañana, me de tiempo más que suficiente a hacer cosas.

Sin embargo, no es así, me levanto a las 9 de la mañana (más que nada porque me he obligado a desayunar pronto para comer a las 14) y a las 10 horas ya tengo todo el tiempo del mundo.

La primera semana fue de prueba, quería saber si me daba tiempo a ver series a diario, y no fue así (conclusión: los fines de semana me pongo al día con las series). Total que en esta segunda semana, me he concienciado y dedico la mayor parte de la mañana a pasar apuntes a limpio/leer/medio memorizar (todavía no he llegado a la parte de leer y medio memorizar apuntes, espero llegar pronto) y ya después me ducho tranquilamente, preparo la comida, a las 14 puntualmente me pongo a comer y salgo de casa a las 14.45 apróximadamente.

Con tanto trajín, que si metro y cercanías, en lo que tardo desde mi casa hasta el campus me da más que de tiempo de sobra a hacer la digestión, por lo que a eso de las 19 de la tarde, estoy que me muero de hambre (aún recuerdo el primer día de clase, llegué a casa muerta hambre) y he decidido llevarme algo para merendar.

Dentro de lo malo, el paseito que me hago de lunes a jueves desde la estación del cercanías hasta el campus, mis piernas lo están agradeciendo, aunque eso no quita que los jueves mis pies no puedan más y me cueste sudor y lágrimas llegar a la estación.

Como os he dicho, las clases son por la tarde, de 16 a 20.30 y solemos tener clases de hora y media de duración y un descanso de 15 o 20 minutos, según el profesor y es agotador, creedme, aguanto perfectamente las 3 primeras horas, la última no puedo con mi vida.

De hecho cuando llego a casa, lo que me pide el cuerpo es cenar, descansar, ver el programa de Tonterías Las Justas en playcuatro.com e irme a dormir.

No obstante, ya veremos cuando lleve un mes o dos de clase, lo único que puedo decir es que me faltan horas por la mañana, aunque se agradece tener una rutina distinta a la que has tenido durante los últimos años.

Un comentario sobre “Me Faltan Horas

  1. La rutina sea como sea, para mi al menos, es lo que más me quema… no puedo con ella, por eso me cuesta tanto volver de puente, vacaciones,… por la rutina.
    Independientemente, tienes un paseo hasta la facultad eh, yo que tu me haría los deberes por el camino jeje!

Responder

