Publicado en Una Parte De Mí

Estoy Viva!

Siento no actualizar el blog tanto como a mi me gustaría pero con el inicio del Máster en Prevención de Riesgos Laborales, no tengo tiempo, me faltan horas por la mañana de verdad, ya que tengo clase de lunes a jueves por la tarde.

Intentaré actualizar los fines de semana, no prometo nada, lo siento por los lectores que se pasan habitualmente o con cierta regularidad al blog, perdonádme.

Un saludo!

2 comentarios sobre “Estoy Viva!

  1. Bueno, pero las actualizaciones del fin de semana tienen que ser largas y provechosas jaja! Al principio la uni quita mucho tiempo de todos lados… luego poco a poco se va tranquilizando todo 🙂

Responder

