Publicado en Televisión

Tonterías Las Justas (III)

El pasado 1 de Octubre pude asistir al programa 108 de Tonterías Las Justas junto con mi gran amigo de toda la vida, Miguel.

Reconozco que no esperaba ir tan pronto al programa y más teniendo en cuenta que hace un mes largo que mandé un correo para poder asistir, el caso es que la semana se me hizo la mitad larga y la mitad corta, como cuando tienes algún acontecimiento importante y el tiempo pasa súper lento, pues eso.

Voy a ir al grano, omito la parte de las horas previas a ir al programa jajajaja, bueno a las 15.30 nos pasaron a buscar, una chica muy amable que nos ofreció botellas de agua, cuando entramos (habia un cartel que ponia en letras grandes Plató de Tonterías Las Justas) y pasamos por la parte de atrás del plató antes de entrar a éste, no me lo podía creer y cuando pisamos el plató para poder sentarnos donde nos diera la real gana, no me lo creía, mis ojos estaban flipando en esos momentos.

Una señora de la limpieza estaba limpiando la mesa y dos chicas sentadas en el mini sillón donde se sienta Romina y los invitados, ya que estaban haciendo pruebas con las cámaras, estaba todo el equipo al completo últimando el programa, de hecho oí a alguien gritar “¡11 minutos!” y cuando quedaba poco para que empezase el programa, el que se encargaba de animar al público nos animó a participar, de hecho nos dijo en plan coña “el casting que hemos hecho está muy bien, el caso es que hacemos una prueba a nuestro público, si no lo hacen bien, se quedan fuera” así que bueno, nos dieron unas pautas previas para aplaudir, cuando entran Dani y Anna, que si silbar y provocar…

Al comenzar el programa, no me lo creía, no sabía donde mirar, si enfrente o a las pantallas que se encontraban a ambos lados de las gradas, en ese momento ves como hacen el programa, como entre video y video se leen el guión, se ponen las pelucas, como sacan el cartón con el dibujo de patricio para hacer la sección de las gambas, como las imitaciones son en directo, vamos como es en definitiva TLJ.

De hecho cuando se emitia el Ranking de Rankings, todo el equipo bajó al plató para ver los rankings de toda la semana y ya ni hablemos del Top-terías, se estaban descojonando de risa.

En cuanto al presentador y los colaboradores, sobre Flo sólo puedo halagarle, es un profesional de los pies a la cabeza, muy cercano a sus fans, nos preguntó si lo estábamos pasando bien y eso es un detalle muy a tener en cuenta, nos dijo que lo pasásemos genial, que disfrutásemos, que para eso estaba el programa, para reir y psaarlo bien.

En cuanto a Anna Simón, también otra profesional, sin embargo, muy muy muy seria (no sé si es porque estaba cansada de la resaca del fiestón que se pegaron la noche anterior cenando fuera o porque era viernes y queria irse ya a descansar) y lo mismo para Dani Martinez, a mi me encanta este hombre, sus imitaciones y lo salido que está, no obstante, cuando le vi a pocos metros, me quedé un poco decepcionada, yo esperaba que fuera más cercano y gamberro (aunque lo mismo es por la resaca que todavía le duraba)

Puedo resumir las anteriores líneas como una experiencia única, increíble y alucinante, de hecho mi amigo salió con dolor de manos de tanto aplaudir y yo con dolor de mandíbula de lo que me estuve riendo, vamos que sales del programa con unas ganas de repetir y claro que pensamos repetir, vamos eso lo tenemos claro, y para la próxima estaremos más preparados, llevaremos cualquier chorrada porque así es la única manera de que te enfoquen jajaja.

Y ya sabéis, tonterías si si…pero las justas.

Un comentario sobre “Tonterías Las Justas (III)

  1. Hola MJ!!
    No me acordaba ya que ibas a Tonterías las Justas. Supongo que tal como parece ser en el texto, te lo pasaste genial en el programa, además que seguro que en directo son mucho más divertidos. Yo sinceramente, nunca me ha dado por ir de público a ningún sitio pero reconozco que tiene que ser curioso.
    Me alegro que lo pasaras bien!!
    Besos!

Responder

