Publicado en Una Parte De Mí

Nervios

Pues si estoy nerviosa, después de dos años largos para poder terminar la carrera de Relaciones Laborales, hoy comiezo el Máster de Prevención de Riesgos Laborales y estoy hecha un flan, ayer ya estaba nerviosa y hoy estar tranquila y calmada me ha durado unas dos horas.

Vamos sé que los nervios del día de hoy se iran en cuanto comience las clases, es como decirlo, dos años esperando algo que me gusta y a lo que quiero dedicarme en mi vida profesional, no tengo palabras jajajaja. Ya os iré contando cómo me va.

Por si fuera poco, el viernes me voy al programa Tonterías Las Justas.

Un comentario sobre “Nervios

  1. El primer día de clase, sea curso, nuevas clases en algo nuevo,… siempre te pones nervioso. Y si, seguramente mañana que tendrás que volver, ya no tendrás los mismos nervios esto es así. Yo solamente te deseo que tu estancia en la UC3M sea mucho mejor que la sensación que me ha dejado a mi.
    Y, ¿cómo es eso de que te vas a Tonterías las Justas? 🙂

Responder

