Publicado en Música

6 En Ranking

No sé si será una sección nueva en el blog, yo voy a probar a ver qué tal sale. Como fiel seguidora del programa Tonterías Las Justas, voy a hacer mi versión particular musical del 6 en Ranking con canciones que durante mucho tiempo me han enganchado de tal manera que puedo pasarme horas y horas escuchando la misma canción. De hecho lo he puesto en varios tweets y me ha venido la idea, así que bueno, probemos con el primer 6 en Ranking.

6. Hit Me Up de Gia Farrel perteneciente a la BSO de Happy Feet

5. Say It Right de Nelly Furtado de su disco Loose

4.  Closer de Kylie Minogue de su último disco, Aphrodite

3. PDA de los Backstreet Boys, canción perteneciente a This Is Us

2. Telephone de Lady Gaga junto con Beyoncé, de su disco The Fame Monster

1. No Curtain Call de Maroon 5, perteneciente a su más que reciente disco Hands All Over

[del que no disponemos de video por lo que os obligo a escuchar el disco]

Un comentario sobre “6 En Ranking

  1. No veo el programa de tonterías las justas, pero vamos, que lo del ranking está bien!
    He llegado hoy a tu blog y leérmelo entero sería de locos… Y con las entradas que he visto, ya me ha gustado, así que… Te vas a mi reader! 😉

Responder

