Publicado en Tecnologias

Twitter

El 7 de Abril del año que viene haré un año que esté en Twitter, ni siquiera recuerdo mi primer tweet e incluso hace un par de meses pasé por una mala racha con tweets que daban que pensar, el caso es que lo que si puedo asegurar es que para mi Twitter es una de las mejores redes sociales que hay en la actualidad.

Más que nada porque tras mucho tiempo siguiendo a gente, conociéndola aunque sea por replys y poco a poco intentando hacerte un hueco en esta red social, puedes dar el siguiente paso que es conocer a esas personas que se esconden detrás de esos avatares, lo que se conoce como desvirtualizar.

El año pasado tuve la oportunidad de conocer a @danidcst y @4lv4ro sin contar a @Lens_h porque la conozco desde hace mucho tiempo. Decidimos pasar el dia en el parque Warner Bros y lo pasamos genial. La siguiente persona que conocí fue a @Xanetia, ella venia a Madrid para ver a Muse, como actuaban en el Palacio de los Deportes y se encuentra muy cerca de mi casa, sin pensármelo dos veces fuí allí y aunque la desvirtualización fue corta, ella me transmitió mucha energia y buen rollo jeje.

Y ayer tuve el placer de conocer a unas personas majísimas, quedamos en la Puerta del Sol y estaba un poco nerviosa lo reconozco, de hecho como no sabia dónde estaban, se me pasó por la cabeza escribir un tweet tal que asi:

@crazy_mj @Otrodok @lasvignes @snupu @FeLiPe_RM @jmijarra llevo una camiseta azul de cuadros y una blackberry en la mano xDD

Para sorpresa mia, todos ellos enseguida me vieron y me saludaron, de hecho no tuve tiempo ni siquiera para reaccionar jajaja, fuimos al Faborit a tomar algo y compartiendo muchas risas, me reí un montón. Más tarde se incorporó @David_Bayon y después fuimos a un Pub con la siguiente incorporación de @nievescorleone

Y después de lo de ayer, me sigo animando a conocer a mis follower que queréis que os diga, ya va siendo hora de poner cuerpo y voz a los avatares ¿no?

2 comentarios sobre “Twitter

  1. Qué gracia me ha hecho esta entrada! Porque si es verdad que twitter ha conseguido que conozcamos a mucha gente y aunque no todas son tan buenas o tan sinceras como queremos; yo me quedo con la buena gente que he llegado a conocer por aquí y que ahora son de mis mejores amigos =)
    Me ha dado mucha envidia cuando he leído que has desvirtualizado a Otrodok! Otrodok por ejemplo, es una persona con la que siempre me he llevado muy bien e incluso cuando pasé por un mal momento él estuvo ahí para escucharme… Pero aún no he tenido la oportunidad de darle el abrazo que se merece.
    Viendo que te mueves por los mismos twitteros que yo, no me sorprendería el desvirtualizarnos! 🙂
    Me ha gustado mucho esta entrada! :*

  2. Hola! No había leído que aparezco en esta entrada. La verdad que Twitter te da la oportunidad de conocer a muy buena gente, pero realmente cuando quieres conocer a gente es mucho más fácil juntarse. Me alegro de haberos conocido a todos. Ya quedaremos algún otro día 🙂

Responder

