Publicado en Música

Maroon 5

Confieso que este grupo no le habia escuchado con la atención que tanto se merecen, el caso es que les llevo escuchando todo el fin de semana y he dicho, vamos a escribirles una entrada ¿no?

Desde que me bajé sus discos Songs About JaneIt Won’t Be Soon Before Long en poco tiempo se han un hueco importante en mi listado de artistas y grupos internacionales.

Yo no sé que tienen, si son sus canciones que son tan sumamente pegadizas, si el ritmo y su melodía, que llevo todo el fin de semana escuchando su último disco, Hands All Over. Estoy completamente enganchada, es que termina el disco y lo vuelvo a escuchar.

¿A alguno de mis lectores les gusta Maroon 5?

2 comentarios sobre “Maroon 5

  1. Eh… vaya preguntita. ¡SABES QUE SI!. He de reconocer que el primer disco no me enganchó mucho (She will be loved y This love si) pero con el segundo me lo ponía todas las mañanas al coger el tren hace años. ME ENCANTAN ^^.

Responder

