Publicado en Una Parte De Mí

Un No Parar

Esta semana no es que la identifique como la mejor semana de mi vida, el caso es que si la puedo calificar como una semana muy productiva, en comparación a otras semanas e inclusos meses.

Entre estar a la búsqueda y captura de profesores para la carta de recomendación (gracias a los profesores de Derecho Sancionador y Prevención de Riesgos Laborales por ayudarme) y tener también la carta de la facultad que acredite que puedo hacer el Máster, he estado en la universidad tres días, para mi es todo un récord y un zas en toda la boca porque daba por hecho ya no volvería en mucho tiempo.

Esta semana también he estado cuidando a mi abuela en el hospital, intentando animarla y tratando de que coma algo, vamos la estamos cuidando como una reina.

Así que bueno, el lunes tengo que ir a la UC3M a pedir fotocopias compulsadas del titulo y mi expediente académico, sin embargo, ya puedo decir oficialmente que ya me he quitado todo el papeleo que estaba dando mucho por saco.

Responder

