Publicado en Una Parte De Mí

Tic Tac

Hoy desde primera hora de la mañana, a eso de las 9.00, mi padre me ha dejado en la entrada principal del hospital Infanta Leonor. Mi yaya está ingresada desde hace tres semanas, tiene para mucho tiempo y hoy he ido para hacerla compañia hasta las 14.00 que ha sido cuando me he ido.

En ese periodo de tiempo que he estado en el hospital, me he dado cuenta de que las horas pasan muy l-e-n-t-a-s, estar en un sitio cerrado durante mucho tiempo es muy duro, he estado toda la mañana y he sido testigo de que a mi abuela, las horas se la hacen eternas, en lo duro que estar ahí ingresado sin saber cuándo te darán el alta.

En como tu mente se consuela pensando en cosas que harás nada más salir, en cómo luchas con tu cuerpo para intentar digerir algún alimento y cómo haces un esfuerzo por intentar ver el lado positivo a esa nube negra de malos pensamientos que inundan tu cabeza.

Abuela ¡mejórate pronto!

Responder

