Publicado en Una Parte De Mí

Admitida/Masterizada

Hoy he tenido una llamada sorpresa que realmente no me esperaba, estando en el hospital me ha llamado mi padre para decirme que me han admitido en la UC3M para hacer el Máster de Prevención de Riesgos Laborales.

Con tanto trajin de papeleo y cartas de recomendación, estoy un poco perdida, sólo pienso en quitarme todo el papeleo de encima cuanto antes, de hecho el viernes me tocará volver para la búsqueda y captura de profesores.

Y por lo que me ha dicho mi padre, el próximo 16 de septiembre tengo la presentación, así que aunque tenga que madrugar, iré con mucha ilusión y muchas ganas a la universidad, ya que por fin voy a estudiar algo que realmente me gusta y que llevo esperando dos años.

Un comentario sobre “Admitida/Masterizada

Responder

