Publicado en Sociedad, Televisión

Tonterías Las Justas (II)

Como bien sabéis, Tonterías Las Justas es mi programa favorito de la tarde y os traigo novedades.

El pasado 31 de agosto tuvo lugar en Astorga una macrogamba, es decir, una Astorgamba a la que acudieron nada más y nada menos que 6.241 personas.

El lunes comenzaba la nueva temporada y volvía el programa Sé Lo Que Hicisteis presentado por Patricia Conde y Angel Martín, pues consiguieron un 8% de share, dos formatos similares con la misma franja horaria, sólo que si os paráis a pensar, no tienen nada que ver el uno con el otro.

A parte de tener un nuevo diseño en su más que conocido 6 en Ranking (en sus inicios del programa, comenzaron con 4 en Ranking, dado el éxito de la sección, tuvieron que cambiar el nombre) y ahora, todo el equipo de TLJ se encuentra en la red social Twitter.

Más novedades y creo que una de la más importantes, como bien sabéis, vuelve Fama Revolution (otro programa que me encanta, me he visto todas las ediciones y ésta no será menos, ya que la cosa promete) y yo pensaba que me iban a cambiar Fama por TLJ, como hacían siempre, terminaba Noticias Cuatro y se emitía Fama ¡a bailar! de 15.15 a 17.00 de lunes a viernes y en cuanto leo y dicho por Dani Martinez en su twitter, que Tonterías Las Justas va a seguir con la misma franja horaria durante la temporada invernal, una sonrisa iluminó mi cara.

Y esta nueva temporada trae consigo muchas novedades que poco a poco van a ir desvelando, yo he leído algunas en la página del programa, y no os la cuento porque así, os invito a ver el programa.

¡¡¡Oye un abrazo!!!

Un comentario sobre “Tonterías Las Justas (II)

  1. Tengo que decir que, aunque normalmente no llego a ver el programa, me gusta el formato de Tonterías las Justas y sobre todo Florentino Fernández que es un crack! La lástima es que ahora cuando empiece a trabajar de tarde no puedo verlo, pero bueno lo leeré por tu blog 🙂

    Un beso!

Responder

