Publicado en Una Parte De Mí

Papeleo Y Más Papeleo (II)

El 1 de septiembre fui a la universidad Carlos III a dejar la solicitud del Máster, la chica en cuestión me dijo que si me faltaba algo que me mandarían un correo electrónico, pues bien, cuando pensaba que me había quitado un gran-enorme peso de encima, recibo un email que me dice que me hace falta una carta de la universidad anterior que acredite que puedo hacer el postgrado y dos cartas de recomendación.

Tuve un momento de agobio, al que solucioné poniéndome en marcha, ayer mandé dos correos a los profesores que me han formado a lo largo de mi carrera, el profesor de Seguridad en el Trabajo y Acción Social, es decir, Prevención de Riesgos Laborales y al de Técnicas de Investigación Social, que es a quién tuve este año.

A la espera de que ambos respondan, hoy decido ir a la UCM a ver si puedo solucionar lo de la carta que necesito, pues tras una espera en secretaría de dos horas, me dicen que no me pueden hacer la carta porque no tienen facultades, ellos sólo pueden darme el expediente académico y el título, cuando me lo dijeron mi cara era todo un poema: una mezcla de cansacio, desesperación de ganas de matarlos a todos.

Segundo asalto con los dichosos papeles, como dan por saco.

Responder

