Publicado en Sociedad, Una Parte De Mí

Que Poco Dura Lo Bueno

Hoy ha comenzado el mes de septiembre, un mes que supone el punto de partida para la vuelta a la rutina y el fin de las vacaciones. Por fin he dejado la solicitud para el Máster en la universidad Carlos III y el viaje ha sido todo una odisea.

He salido relativamente a la hora a la que tenia que salir, el caso es que ni aún saliendo a la hora todo ha salido como yo queria, hoy he perdido todos los trenes y encima me ha llovido, vamos todos los dioses estaban totalmente a mi favor.

Y pensar que hace dos meses me encontraba en la playa tomando el sol con la brisa, descansando, recargando las pilas y cuando me quise dar cuenta, abrí los ojos y me di cuenta que ya estábamos en septiembre.

2 comentarios sobre “Que Poco Dura Lo Bueno

  1. Habrá sido la casualidad que hemos escrito ambos un post sobre Septiembre…
    A mi de pequeño me deprimía este mes, empieza otra vez la rutina y el invierno. Yo creo que siempre lo he pasado mal por el invierno jaja! No me gusta nada.
    Donde esté el veranito con sus terracitas….. 🙂

Responder

