Publicado en Una Parte De Mí

El Parque Sindical

Quiero hablaros de una piscina a la que llevo yendo desde enana, se encuentra en el Polideportivo Puerta del Hierro, conocida como Parque Sindical. Como ya os he dicho, llevo yendo a la piscina desde bien enana, para ser exactos desde que tenia entre 6 y 8 añitos y a lo largo de todo este tiempo, he sido testigo de la evolución del recinto.

Echando la vista atrás recuerdo llegar y verme obligada a correr para poder coger mesa, también recuerdo las partidas al bádminton, aguantar charlas sólo por tener algo que te vendian e incluso una picadura de avispa. En la actualidad, el recinto ha cambiado mucho, no sé si para bien o para mal, mientras la piscina siga en su sitio, lo que hay alrededor me da igual.

También han evolucionado las compañias, por ejemplo, este año hemos tenido nuevas incorporaciones y una ausencia notable, que se ha hecho notar. A parte este año he ido más dias a la piscina y tanto mi tía, mi abuela paterna y mi primo lo han agradecido.

El plan siempre es el mismo, por no decir que tenemos una rutina que seguimos al pie de la letra: nada más llegar, colocamos todo en la mesa, después nos damos un baño hasta que el reloj marca las 14 de la tarde, a esa hora nos volvemos a la mesa para jugar a la partida de los dados (quién pierda, invita a los cafés), a continuación comemos (con un amplio menú que va desde croquetas, tortilla de patatas hasta filetes de pollo y arroz) y como no, hacemos la jugando al cinquillo y finalmente, nos damos el último baño.

Mi abuela y mi tía me han visto crecer, al igual que mis ojos han podido ver como crecia mi primo. Está claro que hemos podido compartir otro año más en la piscina y ya estamos deseando que llegue el año que viene.

Responder

