Publicado en Una Parte De Mí

Hace Un Año

Me encontraba preparando los exámenes de septiembre, sí sí, dejándolo todo para el final, porque claro durante el verano iba a estudiar Peter jajaja. Me quedaban dos asignaturas para terminar la carrera: Dirección de Personal y Técnicas de Investigación Social.

Recuerdo que el examen de Dirección de Personal me salió mucho mejor, en comparación a las anteriores veces que me habia examinado, el caso es que suspendí, no obstante, el ir a la revisión y poner interés, preguntar y que el profesor me dijera algo en plan “no sé si aprobarte (tenia un 4.5) lo mismo contigo hago una excepción, bueno realmente no lo sé, ya veré). Meterte días después en metanet sólo para asegurarte de que estaba más que suspendida y te encuentras con la sorpresa de que está aprobada y has estado yendo a cuatro clases con el nuevo profesor, te estabas enterando de la asignatura y resulta que la tienes aprobada, has aprobado una de las asignaturas que tenias atravesada desde que comenzaste la carrera.

Total, que el primer cuatrimestre se presenta sabático y decido hacer cursos de informática para sacarme los créditos de libre que me faltan, y en el segundo cuatrimestre me planto con una asignatura, Técnicas de Investigación Social y el final de la historia ya la sabéis.

Y vosotros lectores mios ¿recordáis que estabáis haciendo hace un año por estas fechas?

Un comentario sobre “Hace Un Año

  1. Pues yo hace un año estaba preparándome para una asignatura que tenía en sexta convocatoria (última convocatoria en la Carlos III), pero que pude con ella y aprobé, así que guardo buen recuerdo de hace un año. El único pero fue, que suspendí la otra asignatura y me tocó prepararla para febrero. Pero lo bueno es que todo eso ha pasado 🙂

Responder

