Publicado en Una Parte De Mí

Papeleo Y Más Papeleo

Odio el papeleo y todo lo que ello conlleva, desde la vuelta de vacaciones, el papeleo ha estado de por medio dando por saco, entre el reconomiento de los últimos créditos y la solicitud del titulo, me he tirado como dos semanas seguidas yendo a la UCM, menos mal que el viernes por fin ya terminé, ya volveré pero para recoger mi titulo, que como se lo toman con mucha calma, nada más y nada menos que dos años en darte tu titulo de la carrera que has terminado…en fin, menos es nada, te dan un papel sellado con el que puedes acceder a cualquier titulación.

El caso es que yo sigo con el papeleo, ahora toca cambiar de zona y de recorrido, tengo que ir a la Carlos III para dejar la solicitud del Máster al que tengo tantas ganas de hacer, pues bien, el viernes, tras finalizar el papeleo por la UCM, decidí ir a la Carlos III, más que nada para explorar la zona y saber moverme. No tengo ningún problema porque es coger el cercanías en Nuevos Ministerios e ir hasta Las Margaritas Universidad, que son un par de paradas, unos 20 minutos apróximadamente, luego entre 10 y 15 minutos desde la estación al campus.

El viernes conseguí llegar al edificio al que tengo que dejar toda la documentación, el caso es que al ser todo nuevo para mi, no encontré el despacho y ya eran casi las dos y pico de la tarde, lo sé fui tarde, el caso es que mañana en teoria, cuando vuelva al campus tardaré la mitad y teóricamente habré finalizado el papeleo.

Me he dado cuenta de que a lo largo de la entrada, he repetido mucho la palabra “papeleo” y es verdad, como da por saco el dichoso papeleo.

Un comentario sobre “Papeleo Y Más Papeleo

  1. En primer lugar, enhorabuena por haber acabado la carrera, curiosamente hace menos de un mes presenté mi PFC y también he terminado la carrera este año. Y además en tu futura universidad de Máster 😉
    En cuanto al papeleo, es lamentable que en estos tiempos, tengas que entregar tantísimos papeles para cualquier cosa. Menos mal que, poco a poco, se pueden hacer muchas cosas por Internet.

Responder

