Publicado en Sociedad, Una Parte De Mí

Desde Otro Punto De Vista

Llevo lentillas desde los once años, recuerdo perfectamente que fue el regalo de comunión de mi padre, quitarme las gafas de las que no me he separado en años y sustituirlas por lentillas.

Al principio tenia miedo y pánico por el simple hecho de tener que meterme algo en el ojo (aunque ahora que lo pienso, le debe de pasar a todo el mundo) y los primeros días fueron bastante complicados, era incapaz de ponerme la lentilla dentro del ojo y ello hacia que me cabrease conmigo misma.

Por suerte el sufrimiento duró poco, en cuestión de una semana o dos, ya llevaba las lentillas y el resultado es muy satisfactorio, a parte de tener un amplio campo de visión, ahora mismo no podria vivir sin ellas, paso tantas horas con ellas que cuando me pongo las gafas por la noche, no me siento agusto, no obstante, llevo tantos años con gafas que con total de ver me da igual llevar gafas o lentillas. Y lógicamente he perdido lentillas y se me han roto.

Tengo miopía y astigmatismo y por mi cabeza no pasa operarme de los ojos, quizás en un futuro lejano pero ahora, en el presente, es algo que no me preocupa ya que ya me he acostumbrado a ver las cosas desde otro punto de vista.

Un comentario sobre “Desde Otro Punto De Vista

  1. Yo creo que nací con gafas, mucha gente me ha dicho que me ponga lentillas, pero no se, me da mal rollito, y con lo burraco que soy seguro que las pierdo.

    Que me recomiendas

Responder

