Publicado en Sociedad, Tecnologias

Juegos Adictivos

Ahora que me sobra tiempo y no tengo que estudiar ni nada, me estoy el permitiendo el lujo de hacer cosas que durante el año por pereza, falta de tiempo y responsabilidades varias no hago, una de ellas es viciarme con la NDS, que por desgracia, la tengo abandonada ¿por quién? la culpa la tiene el iPod y el juego Bubble Explode.

Todo esto viene a que antes de irnos a Denia mi madre me dijo que la buscase el juego, lo encontré en el App Store y costaba 0.79 céntimos, lo cual, ha salido muy rentable para las horas que nos tiramos jugando (sumarle el pique que tenemos madre e hija)

Nunca jamás habia jugado y fue bajarme el juego y en pocas horas engancharme, pero eso no es todo, también estoy viciada al juego del facebook que se llama Bubble Island.

Lo malo es que yo me pico, es decir, que no paro hasta pasarme una pantalla y así me puedo tirar horas jugando, cuánto más tardo en pasarme la pantalla, más me pico.

Un comentario sobre “Juegos Adictivos

Responder

