Publicado en Una Parte De Mí

SPA

Este fin de semana he estado en Peñafiel, Valladolid concretamente en el Hotel-Convento Las Claras. El hotel contaba con SPA y jamás lo había probado, al igual que mis padres. Teníamos el circuito de aguas termales de una hora de duración.

Primera parada, ducha de agua caliente y a continuación fuimos a la sauna, era la primera vez que entraba en una, la primera sensación es de mucho mucho calor y que te cuesta un poco respirar, estuvimos dentro de la sauna unos 7 minutos (siendo 15 minutos el tope). Seguidamente nos metimos en la piscina y disfrutamos de chorros para relajarse completamente y para finalizar, una ducha con diferentes chorros que recorría todo el cuerpo y el agua a diferente temperatura.

Cuando se termina el recorrido, se recomienda tumbarse en la hamaca para relajarse aun más si cabe. Lo mejor de todo fue salir y tener una paz interior impresionante, notar los músculos relajados, te da todo igual, acabas de salir de un SPA y la palabra relajación se convierte en tu favorita. Lo malo es que durante la comida estuve excesivamente empanada.

Y ahora me muero de ganas de repetir.

Anuncios

2 comentarios sobre “SPA

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s