Publicado en Una Parte De Mí

100

100 entradas escritas en el blog. Más de 100 palabras que he querido compartir con vosotros mis lectores. 100 formas de acercaros a mi. 100 maneras de expresarme. 100 entradas distintas de cosecha propia.

El blog lleva funcionando desde hace un año y ya he logrado alcanzar 100 entradas. Ello me da más fuerza y ganas para seguir escribiendo todo aquello que se me pase por mi cabeza y compartir con vosotros mis aventuras y desventuras, mis experiencias, mis anécdotas, mis triunfos y fracasos, en definitiva, hacer mi blog más personal. Y gracias por las visitas y comentarios aportados.

2 comentarios sobre “100

Responder

