Publicado en Series

Dexter

Argumento: Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.

Personajes:

Dexter Morgan, protagonista de la serie que lleva su nombre. Su madre, Laura Mosser, fue asesinada cuando unos traficantes descubrieron que era amante de Harry Morgan. Sus dos hijos, Dexter y Brian, presenciaron la muerte y vivieron, durante 4 días, encharcados en sangre en un contenedor. Cuando Harry los encuentra, decide adoptar a Dexter, quién pronto demuestra tener habilidades poco ortodoxas debido a su trauma. Así será como inicie su trayectoria bajo el llamado “codigo de Harry”, el cual le dice que sólo puede matar a gente que sea culpable de algun crimen. Dexter lleva una doble vida: es un reputado forense, un buen hermano y buena pareja, además de buen amigo y también un buen asesino en serie.

Debora ‘Debra’ Morgan es la hermana adoptiva de Dexter, por tanto hija biológica de Harry. Admira a su hermano y se vuelca mucho en sus casos. Es muy malhablada y se ilusiona con facilidad. Primero trabajaba en Vicios, pero se pasó a Homicidios.

Angel Batista es compañero de Dex, Debra, Quinn y Masuka. Empieza como detective, aunque será ascendido a sargento. Está separado y tiene una hija pequeña. Dex dijo que si sintiera algo por el resto de seres humanos, Batista sería su mejor amigo.

Joey Quinn es compañero de Dex, Debra, Batista y Masuka. Es un policía corrupto y se lleva muy bien con Debra. Él le presento a Anton Briggs. No le gusta la burocracia y la injusticia.

Vince Masuka, es compañero forense de Dex. Es freak y muy desagradable con sus comentarios hacia las mujeres (lo que popularmente es conocido como un ‘salido’). No tiene pareja y ha practicado el sexo con prostitutas. Tiene ascendencia oriental.

Maria LaGuerta es la teniente. Cubana de nacimiento, en su pasado mantuvo una relación con Miguel Prado. Admira mucho a Dexter.

Harry Morgan, aunque murió hace tiempo, Dexter lo ve en su imaginación. Es la voz de su conciencia. Fue policía, mantuvo una relación extramatrimonial con la madre de Dex y lo adoptó cuando ella murió. Debra es su hija biológica. Al ver que su hijo podía llevar una mala vida, inventó “el código de Harry”.

Astor y Cody son los hijos de Rita y Paul.

Rita Bennet,  la mujer de Dexter, durante las cuatro primeras temporadas. Era madre de tres hijos: Astor, Cody y Harison. Los dos primeros son hijos de su segundo exmarido, Paul, y el último es el hijo biológico de Dex.

Temporadas: 8

Duración de los capítulos: 45 minutos apróximadamente

Calificación: 5 estrellas

Anuncios

Un comentario sobre “Dexter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s