Publicado en Una Parte De Mí

De Vuelta

Hola a todos! ayer llegué después de haber pasado una semanita en Denia, Alicante. Que deciros de las vacaciones, como siempre cortas, y eso que este año hemos ido más días, un total de 14 días, para disfrutar de la playa.

El hotel estaba genial, en primera línea de playa, para desayunar teníamos buffet libre y para comer y cenar el mismo menú. En cuanto al personal del hotel, muy amables y cercanos, trataban a los clientes de la mejor forma posible para hacerles sentirse como en casa. El hotel era muy familiar, de hecho he estado rodeada de peques de todas las edades, de hecho me he enamorado de dos mellizos que tenian algo especial.

En cuanto a la playa, Las Marinas, impresioante. Diría que de todas las playas en las que he estado, está ha sido sin duda la mejor, el agua transparente y muy limpia.

Lógicamente el partido de la semifinal contra Alemania lo vimos en el bar y ya la final contra Holanda, en el mismo bar, de hecho mi padre y yo cenamos ahi porque ambos nos queríamos movernos del sitio. Desde aqui dar la enhorabuena a la Selección Española por el buen trabajo que han hecho como equipo, han dado un ejemplo de unión, deportividad y humildad.

Y yo pues he aprovechado estos días para descansar, tampoco ha sido un año muy duro que digamos ya que el primer cuatrimestre fue sabático y el segundo, preparar una asignatura…aunque me ha venido bien para cambiar de aires, venir con las ideas recargadas y las ideas parecen que han vuelto a fluir. Además he conseguido leer un libro que me regaló mi abuela hace ya tiempo, se llama Caperucita En Manhattan y me ha encantado, de hecho me están entrando más ganas de leer otro libro (yo diciendo esto, no puede ser, debo de tener fiebre)

En fin, sigamos disfrutando pues de este verano! jajaja.

Un comentario sobre “De Vuelta

Responder

