Publicado en Sociedad, Televisión

Tonterías Las Justas

Aprovechando que tengo inspiración y algunas ideas para escribir, hoy en esta entrada quiero hablaros de mi programa favorito de sobremesa, Tonterías Las Justas, que se emite en cuatro de lunes a viernes de 15.40 a 17.10.

Está presentado por Florentino Fernández y que cuenta con unos colaboradores de la talla de Dani Martínez, Anna Simon, Romina Belluscio y Paula Garber.

El programa comenzó a emitirse en mayo, a mi me pilló preparando el exámen final y dije, vamos a verlo a ver qué tal está, dicho y hecho, vi el primer programa y desde entonces, me veo todos.

El contenido es bastante gamberro, nada más empezar el programa Anna Simón nos hace una especie de zapping de las cadenas y Flo y Dani opinan con su humor. Seguidamente viene algún reportaje de Romina, la verdad es que se lo pasa pipa haciendo los reportajes jajaja. El mejor momento del programa es cuando sale el 6 en Ranking, donde Dani y Flo se dedican a hacer un ranking de caidas, y entre tanto hacen el ganso delante de la cámara, imitaciones, chistes y con el corchopan se lían a darse golpecitos. Ah! se me olvidaba, la música que ponen en el ranking es bestial.

El programa prosigue, aunque claro puede aparecer el Gordaco y acojonarles. Dani Martínez tiene su sección, a parte de ser un crack haciendo imitaciones, es buenísimo imitando a David Bustamente, Rafa Nadal, La Duquesa de Alba…vamos tiene buen repertorio, su amigo “el sucio” tuvo la gran idea de hacer la gamba y en la susodicha pone videos de gente haciendo la gamba, que a decir verdad, han tenido su éxito. Y también descubrió el famoso Blog de Agueda, una señora mayor que la encanta internet y las tecnologías y que comparte sus experiencias con los internautas.

Además han contado con invitados de excepción como Lola González y tres bailarines de Fama ¡A Bailar!, Estopa y Jason Derulo.

En fín, que os animo a verlo porque la risa está completamente asegurada y es un programa que merece la pena verlo, y como dirían en TLJ, oye un abrazo!

2 comentarios sobre “Tonterías Las Justas

  1. a mi me encanta Tonterias las Justas, pero te has dado cuenta a que hora lo echan no?? SIESTA SAGRADA. Lo que pasa es que a veces si coincide que cambio la tele y están ellos me quedo hasta que hacen el 6 en ranking porque me encanta (creo que estoy un poco enamorada de Dani jajajaj, es que es tan cuco)
    De todas maneras lo veo por Internet siempre que puedo.
    Lo de Busta el otro dia yo no podía con la vida…fue una pasada.

Responder

