Publicado en Series

The Vampire Diaries

Argumento: Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal.

Elena se queda fascinada al averiguar su parecido con el anterior amor de Damon y Stefan y decide ponerse a investigar.

Personajes:

Elena es la chica del pueblo cuyos padres murieron en un lago en un accidente de coche la cual se ve envuelta rápidamente en el mundo sobrenatural al iniciar el curso y tener una relación romántica con Stefan. Al pasar los capítulos empieza a descubrir cosas acerca del enigmático pasado que posee. Está emparentada con Katherine de algún modo ya que son idénticas.

Stefan Salvatore, es el vampiro que se enamora de Elena la primera vez que la vio. Es el hermano de Damon, se odian mutuamente. En el pasado ambos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine debido a que ésta los engañaba mentalmente gracias a los poderes de vampiro. Fue convertido por la misma Katherine. No bebe sangre humana ya que quiere vivir en paz, pero eso le debilita sus poderes. Cuida y defiende a Elena en todo, no le gusta dejarla sola.

Damon Salvatore, es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Esta obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce su eterno amor, hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a mucha gente del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Dejó de matar gente cuando se vio amenazado por la gente de Mystic Falls ya que utilizaban verbena (debilita a los vampiros). Ha convertido a Vickie Donovan y a Isabelle Flemming (la madre de Elena) en vampiresas.

Jeremy Gilbert, es el hermano pequeño de Elena, el cual ha caído en el alcoholismo y la drogadicción debido a la muerte de sus padres, esto afectó gravemente sus estudios y dejó sus habituales costumbres por otras. Salía con Vickie Donovan hasta el momento de muerte de la última a manos de Stefan. Cuando Elena le pidió a Damon que le hiciera creer que Vicky había dejado el pueblo y no que había muerto volvió a ser una persona normal, interesada en sus calificaciones escolares.

Bonnie Bennett, es la mejor amiga de Elena, una chica que descubrió luego del verano que era una poderosa bruja Bennett, con un linaje descendiente de las brujas de Salem.

Jenna Sommers, es la única pariente mayor de edad que les queda a los Gilbert Elena y Jeremy, por lo tanto se hace la tutora legal de ambos. Es una mujer que no sabe realmente cómo lidiar con dos adolescentes envueltos en tantos problemas que ni ella misma conoce. No tiene ni la más mínima idea acerca de los vampiros, aunque sí puede ver como la gente actúa de forma extraña a su alrededor.

Matt Donovan, es el hermano de Vickie Donovan el cual antes salía con Elena, pero que se vio fácilmente reemplazado con la llegada de Stefan además del deterioro de su relación a lo largo de los meses luego de la muerte de los padres de Elena. No tiene idea de que Vickie está muerta y ahora mantiene una relación con Caroline.

Caroline Forbes, es la otra amiga de Elena, no sabe demasiado acerca de vampiros aunque sí se ha visto envuelta en situaciones extrañas, al principio se sintió bastante decepcionada porque Stefan se había enamorado de Elena y no de ella, así que empezó a salir con Damon el cual se alimentaba de ella y la utilizaba. Luego de un tiempo logró escapar de él y no volvieron a tener trato, ahora está envuelta en una relación amorosa con Matt.

Tyler Lockwood, ex novio de Vicki y rival de Jeremy. Es muy importante y reconocido en Mystic Falls gracias a sus padres.

Vicki Donovan, es la hermana de Matt, la cual fue convertida en vampiro un día que Damon se encontraba aburrido y solo en casa porque no poseía su anillo para salir a la luz del sol. Además de que la noche anterior se había alimentado de Vicky y al ver que ésta no estaba del todo muerta como sus demás compañeros se la llevó a la casa, luego hicieron un intercambio de sangre y la mató para que se convirtiera en un vampiro, al final del capítulo siete Stefan la mata en frente de Jeremy y Elena porque ella estaba a punto de asesinarla al no poder controlar sus nuevos impulsos asesinos de vampiros. Con los poderes hipnóticos Stefan y Damon le hicieron creer a todos que se había ido del pueblo y que era lo mejor.

Alaric Saltzman, profesor de historia, llega a Mystic Falls buscando al vampiro culpable de la muerte de su mujer, Isobel Flemming, descubre que fue Damon el culpable de la muerte.

Temporadas: en emisión

Duración de los capítulos: 45 minutos

Clasificación: 5 estrellas

Un comentario sobre “The Vampire Diaries

  1. Que quieres que te diga…que me encanta esta serie!!! Cada capítulo te deja flipada de la vida jeje y esta Damon!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s