Publicado en Una Parte De Mí

Y El Gran Dia D, Llegó

Hoy ha sido un día Definitivo: después de asistir cuatro meses a clases, odiar los martes a muerte por tener clase a una hora en la que se junta con la modorra y la digestión, hacer resúmenes a diario para no tener que hacerlo antes del examen, y que hayas conseguido que el profe se haya quedado con tu cara…hoy me he examinado de la última asignatura de la carrera, Técnicas de Investigación Social.

Han sido tres semanas de intenso estudio, de macharme a mi misma para tener el temario de memoria y enfrentarme al examen con absoluta confianza y tranquilidad.

Es cierto, después de todas las veces que me he examinado y saber qué preguntas pueden caer, hoy he salido del examen con un subidón que ni yo misma era consciente (teniendo en cuenta que antes de llegar a la facultad, me ha caido el diluvio universal, me he calado los pantalones y empapado de pies a cabeza, y ha sido llegar a la facultad e ir corriendo a un baño a secarme la ropa y los pelos…eso si, olvidaros de hacer el último repaso porque de lo mojada que estaba, me he mirado los apuntes por encima) y decirte a ti misma, una y otra vez, ahora si que si.

Conclusión: sin estudiar no se aprueba.

3 comentarios sobre “Y El Gran Dia D, Llegó

  1. yo tb te doy la enhorabuena porque también la doy por aprobada!!! jejeje, la verdad q cuando haces un exámen bien, se recompensa todo el esfuerzo… jejeje, me alegro wapa! besos!

Responder

