Publicado en Tecnologias, Una Parte De Mí

Del PC Al iMac

Ya tengo en mi poder el iMac y en las siguientes líneas os voy a contar mis primeras impresiones y la poca experiencia que tengo, ya que llevo una semana con él.

Durante años he tenido un pc con el sistema operativo de windows, ya no recuerdo ni las veces que lo he formateado, el caso es que durante los últimos meses se petaba bastante, tardaban mucho en arrancar y claro está, tenía muy poquita memoria ram, además el hecho de instalar nuevos programas hacía que fuera más lento. Por suerte, mis padres me dieron la oportunidad de elegir ordenador y ya dije, ya que voy a elegir un nuevo ordenador pido que tenga las siguientes características: que vaya rápido y que no se pete.

Y aqui es donde aparece el iMac, la primera impresión que tuve fue ¨dios pedazo de pantalla¨el caso es que con el paso de los días me he dado cuenta a por qué es un monitor grande, y es que, puedes tener tantas ventanas abiertas…que te puedes hacer tal lío que es mejor que distribuyas por toda la pantalla todas las ventanas.

Me encanta que vaya rápido, que nada más encenderlo tenga acceso a internet en segundos y tener abierto el iTunes sin ningún problema, y no sólo eso, cuando instalé la impresora, la instalación fue sencilla, encenderla y ya me la había reconocido, flipante.

Además cuenta con teclado y ratón (táctil) inalámbrico, acostumbrada al súper hiper mega teclado y el ratón con ruedecilla, esto para mi es una gozada, ya que a parte de ahorrar espacio, es muy cómodo.

Y otra cosa a tener en cuenta es como aumenta tu productividad, puedes hacer mogollón de cosas sin tener que estar pendiente de que se vaya a petar o no, problemas que windows te regalaba (mi pc se petaba con más de tres programas abiertos) ahora con el sistema Mac OX todo es más fácil, cómodo y rápido.

Estoy muy contenta de tener un iMac, así que, iMac bienvenido a casa.

4 comentarios sobre “Del PC Al iMac

  1. me alegro de q ahora tengas un ordenador chulo!! yo la verdad q nunca he tenido un Mac y no se como va…. pero no descarto el tenerlo algun dia! jeje

  2. Muchas felicidades guapa! Disfrutalo…

    Pero como dice Oscarcillo todo peta en algun momento, tampoco lo idealices mucho 😛

    Eso si, nada que ver con windows en ningun sentido, yo estoy supercontento

    Un besote

  3. ainnsssssssssssssssssssssssssssssssss (suspiro muy muy largo) yo de mayor quiero tener un IMac…además yo lo vi primero jo jajajajajaj…pero ¿sabes? lo que más me gusta, es la cosa más tonta del mundo, es la opción de que cuando pasas el ratón por los iconos estos se hacen grandes…me pasaría la vida pasando el ratón de allá para acá jajajaja…(si estoy fatal)y además no tengo dinero.

Responder

