Publicado en Una Parte De Mí

Al Llegar La Noche

Mi mejor momento del día es sin duda alguna, cuando me voy a dormir. Después de terminar de ponerme el pijama (tengo la costumbre de ponerme el pantalón del pijama y ya bien caida la noche, ponerme la camiseta del pijama) y tras haberme lavado los dientes, me meto en la cama junto con el mando de la tele, para hacer zapping, hasta que me entra sueño y decido apagar la televisión.

Cuando cierro los ojos me pregunto ¿soñaré?

Me gusta mucho soñar, sobre todo soñar despierta, es más vivir en un mundo pararelo en el que te pasan cosas raras, increibles, alucinantes, indescriptibles, que solo tú compartes con tu subconsciente.

Por eso cuando comienza un nuevo día, lo que más deseo es que llegue la noche para volver a soñar y ser protagonista de una pelicula, no sabría deciros si es drama, comedia, musical, suspense o si tiene acción, sin embargo, os puedo decir que es una pelicula soñada.

Un comentario sobre “Al Llegar La Noche

  1. para mi también ese es mi momento favorito del dia.. esos momentos antes de irte a dormir q sueñas despierta hasta que el sueño te vence y sueñas dormida jajaja

    besos

Responder

