Publicado en Una Parte De Mí

Una Pasión

Mi pasión es la música. Adoro escuchar música, hasta la palabra música me encanta. Necesito mi dosis diaria para sentirme mejor y puedo tirarme horas, horas y más horas escuchando música. Puede llegar un momento en que cuando una canción me guste tanto tanto tanto, que sea la canción del día, de la semana e incluso del mes, y es cuando una canción es pegadiza, necesitas oirla repetidas veces para reafirmar porque es un temazo.

La música me ha acompañado a lo largo de toda mi vida y alguna canción ha formado parte de momentos especiales, de hecho una de mis canciones favoritas dejo de serlo por determinadas circunstancias, de hecho ahora la escucho y la sensación que tenia antes, ya no es la misma.

Antes recuerdo poner los cds en la mini cadena, ahora la mini cadena ha sido sustituida por el ordenador, al tener toda la música en el disco duro externo, con un click, ya estoy llenando la habitación de ritmo y melodías. Y si tengo que salir, sea donde sea, aunque sean 20 minutos de trayecto, yo me voy con el iPod, para continuar mi dosis de música diaria.

Sin duda, la música es un gran invento.

Un comentario sobre “Una Pasión

  1. No, siento contradecirte esta vez… creo que la música es un descubrimiento no un invento… solo es por tocar las narices.

    La música amansa a las fieras…. jejeje

    Un beso fierecilla

Responder

