Publicado en Tecnologias

Vaciles Tecnológicos: Tercera Parte

Como cada viernes me dispongo a limpiar mi habitación, empiezo por el mueble de la tele y a continuación, por el escritorio. Como es costumbre, primero el lado de la izquierda, seguidamente paso por el medio y finalmente, el lado de la derecha dónde se encuentra el ordenador.

Llevo años limpiando esa zona sin ningún problema, de hecho si se movía el cable del monitor, lo movía y en cuestión de minutos la pantalla volvía a estar operativa, sin embargo, el pasado viernes no ocurrió así.

Una vez limpiado el escritorio y ver que el monitor no reacciona, me dispongo a enfrentarme con él, un continuo pique esperando a que la luz del monitor de encendido/apagado recobrase la vida, pero nada, por más que muevo los cables, la pantalla no hace nada. Comienzo a desesperarme, a ponerme nerviosa ¿qué puñetas le pasa a la pantalla? ¿es qué ha muerto? o ¿me está vacilando la pantalla? Que conmigo todo es posible ehh, de primeras pensé que era un vacile tecnológico jajaja.

Tras intentarlo en vano durante toda la pantalla y deducir que gracias a Dios, no era un vacile tecnológico, a mi muy pensar llego a la conclusión de que el monitor ha muerto, que ha pasado a mejor vida.

En conlusión, estoy sin ordenador ya que sin la pantalla no puedo hacer nada, mi madre dice que me ponga la televisión de plasma, que la conecte y que funcione como monitor, ya claro ¿y si quiero ver la tele?

En fin, un vacile que para bien o para mal, me ha venido bien, ya que ahora estoy usando el netbook y estoy a la espera del iMac.

Responder

