Publicado en Una Parte De Mí

Una Afición

Aunque me cueste reconocerlo, debo de darle las gracias a mi ex por meterme en la cocina y darme unas bases, aunque quiero dejar también claro que cocino cien veces mejor que él, y no es por presumir ni nada, el caso es que tanto mis familiares como amigos dan fe de ello.

Mi especialidad es la pasta y poco a poco, voy cogiendo agilidad haciendo hamburguesas caseras. Los lunes, por norma general, siempre hago pasta, ya sean espaguettis o macarrones, siempre los hago y los viernes, suele tocar pasta fresca. Normalmente y cuando sobra carne picada hago hamburguesas, me encanta pringarme las manos jajaja, y el rato que paso con mi padre en la cocina preparándolas, no se puede explicar con palabras, no obstante, lo que más me gusta es que te digan que lo que has cocinado, está buenísimo.

Es más, en nochevieja tuve que cocinar espaguettis con salsa boloñesa a mis primos, lógicamente se lo comieron todo y dijeron que estaban muy ricos y recientemente, pasando el fin de semana fuera con mis amigas las aburridas, tuve que hacer pasta, sin embargo, no tuvo tanto éxito como mis hamburguesas.

No me resisten los filetes de cinta de lomo y los filetes de pollo, aún no los he hecho, no tardaré. En cuanto a los huevos fritos, no sé qué pasa, que el primero me sale fatal y el segundo me sale en condiciones jajaja, sé hacer huevo revuelto y tengo pendiente aprender a hacer tortilla.

Mi madre siempre me dice que me meta en la cocina con mi padre los domingos, que es cuando él prepara la comida para entre semana y nunca accedo a esa proposición, tal vez porque prefiera aprender por mi misma.

Y tú ¿sabes cocinar?

2 comentarios sobre “Una Afición

  1. Si la verdad es q se bastante bien, porque desde que murió mi abuela hace ya 10 años, como mi madre trabajaba, tenía que hacer yo la comida, pero se me dan fatal las lentejas, el cocido y esas cosas, mi madre intenta enseñarme, pero luego siempre se me olvidan los pasos (como si fueran muy dificiles jaja) Lo de los huevos..yo lo hagos bien,me sale la yema pa mojar,(q es lo que más mola del huevo, la verdad) pero me da miedo porque como saltan los muy ca…., estoy a 100 metros de la sartén…jajaja. Pero yo no he echo la comida para mucha gente, solo para mi madre y para mi novio..no creo q sean muy objetivos al decirme que está rico jaja.

    nena a ver si pruebo algo tuyo algún día.

  2. Te imagino con las manos en la masa y la nariz blanca de harina, pero seguro que si le pones tanto entusiasmo te saldra rico todo, no solo la pasta y las hamburguesas, y aprenderas a dar tu toque especial a las cosas. Bon apetit! 🙂

Responder

