Publicado en Una Parte De Mí

Una Debilidad

Tengo muchas debilidades pero si tengo que destacar una, son las palomitas. Para mi un cine sin palomitas, no es un cine. Son imprescindibles en mi casa, ya que, de vez en cuando, me da por merendar palomitas.

Me encanta el sonido de la bolsa haciéndose en el microondas, como el maiz se convierte en una palomita rica y con su punto de sal, así como, poco a poco la bolsa va cogiendo forma, es como una fiesta de fuegos artificiales. También me encanta coger una palomita con los dedos y dejar volar mi imaginación.

Me da pena terminar una bolsa de palomitas (me acabo de tomar unas ¿me habrán dado la idea para escribir la entrada?) sin embargo, mi mente ya está pensando en qué momento va a repetir esa sensación, ese momento en qué decides que te apetece tomar palomitas, cogerlas de su caja, meterlas en el microondas, abrir la bolsa y ver la cantidad de palomitas que tienes y lo mejor de todo, que son solo para ti.

Y tú ¿cuál es tu mayor debilidad?

4 comentarios sobre “Una Debilidad

  1. Mi perdición es esa pastita de té que es mitad de chocolate mitad galleta normal. Siempre que las compramos en casa son las primeras en desaparecer. Y te estoy hablando de un espacio de tiempo que no llega a los 25 minutos.

  2. a mi me encanta el olor a Palomitas, en cambio no me gustan, cuando trabajaba en el cine, mis compis se ponian a palomitas hasta rebentar…había kilos y kilos de ellas siempre por todas partes…(no te estoy dando envidia jop)
    mi debilidad son las costillas con barbacoa..es que me pongo y parezco un perrito con los huesos, los dejo más limpios que una patena…una vez una camarera quiso quitarme las costillas antes de terminar y casi la muerdo, me agarré al plato como si fuera mi vida…jaja tengo testigos.

    ¿que imaginas cuando cojes una palomita en la mano, nena?

Responder

