Publicado en Tecnologias, Una Parte De Mí

Móviles En El Bolsillo

Ya que en mi entrada anterior os comenté que reproductores musicales he tenido durante todo este tiempo, voy a intentar echar la vista atrás y os voy a mostrar los móviles y enseñaros la joya que tengo ahora, claro está no recuerdo la mayoría, salvo algunos que están por casa ocupando espacio y me van a ayudar a hacer esta entrada, asi que, poneros cómodos/as que os voy a enseñar mi repertorio de móviles.

Ericsson T10s

Alcatel One Touch 311

Siemens a50

Motorola V980

Vodafone McLaren Mercedes GX29

Nokia 2680

BlackBerry Curve 8520

De todos los que he tenido, el último es el mejor. Y vosotros ¿qué móviles habéis tenido y/o tenéis?

2 comentarios sobre “Móviles En El Bolsillo

  1. ya tenemos algo en comun hace 15 dias compre el BB por 2 euros con los puntos… ya me he pedido el nuevo Pearl 3g estoy enganchado, aunque lomio no vale… mi padre tiene una tienda vodafone…

  2. Uala!!! que guapo el Ericsson T10!! yo tuve 3 de esos!! xDD

    Me ha gustado mucho este post, a ver si te lo plagio y hago yo uno similar.

    😉

Responder

