Publicado en Música, Una Parte De Mí

Música En El Bolsillo

Estaba yo pensando…ahora que tengo el iPod Touch antes de tenerlo por mi manos han pasado varios aparatos portátiles musicales ¿queréis conocerlos?

Pues bien, os remonto a… ¿hace diez años? bueno da igual, echar la vista atrás y punto pelota. Mi primer reproductor musical portátil fue un discman de la marca Sanyo, me acuerdo llevarme los cds de los Backstreet Boys, Britney Spears y Sclub7 en un porta cds y escuchar música en cualquier viaje. ¿Lo malo? que eran grandes y usaban pilas ¿lo bueno? hacian los viajes amenos.

No he encontrado una foto del modelo pero para haceros una idea, era algo parecido a este.

Después llego el mp3, de hecho lo tenía cuando estaba en bachillerato. Uno me lo cargué, se me mojó accidentalmente jajajaja y tuve otro similar al anterior solo que en otro color. ¿Lo malo? usaba pilas ¿lo bueno? era pequeño y parecía un pendrive.

Me compré un mp3 de la marca creative, me lo robaron y me tuve que comprar otro con similares características.

¿Lo malo? nada, para mi era el mejor reproductor hasta el momento, bueno si lo malo llegó cuando quedó en estado vegetativo y en coma ¿lo bueno? mi mami me dejó su iPod.

Hace dos años los reyes magos me trajeron un mp4, estaba genial y la bateria duraba una semana, era perfecto ¡lo tenía todo!

hasta que de repente el iPod Touch llegó a mi vida. Esta joya me tiene enamorada, no por el hecho de que tenga capacidad de reproducir música y video y te puedas descargar aplicaciones gratuitas en el App Store sino porque tiene WiFi y para mi la WiFi es el mejor invento del mundo mundial.

Y vosotros ¿sois de iPod o mp3/mp4?

4 comentarios sobre “Música En El Bolsillo

  1. yo es que no tengo ni un pavo…así que por ahora soy de mp3 y doy gracias.

    mi primer reproductor fue un walkman como dios manda,con sus cintas de cassette jajajaj. aún lo tengo por ahi…no se a que espero a darle boleto.

    un saludo.

    1. ostras pues si! creo que lo tengo por ahi en algún lugar de la casa xDD es verdad! se me habia olvidado! me lo regalaron por la comunión creo buaah!

  2. Pues si que has tenido jeje Mi lista es mas corta, ahora toi con un Mp4 rosita muy mono, aunque de vez en cuando le cojo el Ipod Touch a mi hermano jeje Será perfecto cuando lleve cámara de fotos

Responder

