Publicado en Música, Una Parte De Mí

Feliz 17º Aniversario

Backstreet Boys son un grupo estadounidense de música pop. Formado el 20 de abril de 1993 – aunque el grupo existe desde 1992-sus miembros actuales son Howie Dorough, A. J. McLean, Brian Littrell y Nick Carter. El 26 de junio de 2006, Kevin Richardson anunció que dejaría la banda. Los Backstreet Boys son la mayor “boyband” que sigue en actividad en el mundo, ya que han vendido más de 110 millones de discos y 15 millones de sencillos.

Fuente: wikipedia google

Hoy las fans de los Backstreet Boys estamos de fiesta ¿por qué? Porque se cumple el 17º Aniversario de los Backstreet Boys ¿qué quiero decir con ello? Pues que las fans para celebrarlo, han preparado varios flashmob a nivel mundial a modo de regalo para los chicos del callejón de atrás.

Muchos años compartiendo éxitos, discos, videoclips, giras, sorpresas…les hemos visto crecer, madurar musicalmente hablando, haciendo el ganso en las promos, regalando lo mejor cada uno de ellos que es su música y esas voces maravillosas que tienen.

Me siento orgullosa de ser fan porque gracias a ellos puedo asegurar y confirmar la frase “los sueños se hacen realidad” llevan formado parte de mi vida unos cuantos añitos y seguirán formando parte de ella, porque sino escucho su música, me siento incompleta y ellos han dejado claro que son irrompibles.

La gente tendrá su opinión personal acerca de ellos, a mi me da igual, les voy a seguir apoyando como llevo haciendo todo este tiempo porque gracias a ellos he conocido a unas fans que son mis mejores amigas, asisto a quedadas cada cierto tiempo para hablar como no, de ellos, y me he lanzado a la locura de darles la bienvenida al aeropuerto y la compra accidental del pase gold jajaja, y las que quedan muajajaja.

Puedo tirarme horas y horas escribiendo líneas, nunca me cansaré, para mi ellos son y siempre serán la mejor boy band de todos los tiempos.

Ah y no me olvido de nosotras las fans, que también hemos crecido con ellos, y seguimos ahi apoyándoles, ya que parte de su éxito es gracias al apoyo incondicional ¡somos las mejores!

KTBSPA

3 comentarios sobre “Feliz 17º Aniversario

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo jejeje, gracias a ellos hemos vivido momentos inolvidables, hemos conocido a gente estupenda y no cambiaría esos momentos ni esa gente por nada del mundo asi que BSB FOREVER!!

Responder

