Publicado en Tecnologias, Una Parte De Mí

RAM: Requiere Aumentar Memoria

¡Hola! buenas tardes, lo sé lo sé tengo el blog algo abandonado pero desde que he vuelto a la univeridad, hará ya tres semanas y entre que estudio todos los días para hacer más soportable el coñazo de asignatura que me queda, me olvido de vosotros/as, no os preocupéis que vengo a poneros al día.

Últimamente he tenido peleas intensivas con mi pc, por eso el título de esta entrada,  lo que me da rabia es la mierda de memoria RAM que tengo ahora mismo, nada más y nada menos que 248 MB que están trayendo consigo petadas monumentales en mi pc, van a un par de petadas diaras por día y yo tengo poca paciencia, de hecho me entran ganas de tirar la CPU a la calle porque me saca de quicio, no puedo y claro está, hay que buscar una solución.

Este año estoy consiguiendo todo lo que me propongo, ya tengo en mi poder y desde el día de mi cumple el Ipod Touch y próximamente tendré una Blackberry, para entonces me tengo que conformar con la mierda de ordenador que tengo, el caso es que en uno de esos días que está tu mami esperando para mirar una cosa en internet y tu querido pc tarda una eternidad en cargarse, tú dices como si nada…

Yo: vaya mierda de pc, tarda una eternidad en cargarse

Madre: eso es que lo tienes lleno

Yo: o.O ehmm bueno está todo en el disco duro externo, es la mierda de la memoria RAM que tengo que se me ha quedado enana

Madre: pues ya sabes, si apruebas Técnicas te compro un ordenador nuevo

Yo: ¿de verdad?

Nunca pensé que llegaría a pasar esa situación y asi fue como mi mami me dijo que si aprobaba me regalaba un ordenador. Es más para dar más por culo y hacer referencia a la mierda de ordenador que tengo, nada mejor que unas indirectas, con el Ipod Touch conectado y en twitter mi padre vio con sus propios ojos como algunos tweets mencionaban la palabra Mac, a lo que mi padre dijo:

Padre: ¿sabes que eso son palabras mayores, verdad?

Yo: lo sé ¿y?

Yo lo siento por mis padres, es más estoy dispuesta a pagarlo a medias, yo quiero un ordenador que no tarde siglos en arrancar, que en vez de odiarle, le ame,  que tenga memoria RAM de sobra y que no se pete y que vaya ligero como una pluma.

Ahora me toca a mi la parte de currarmelo, por eso estoy siendo constante yendo a clase y estoy haciendo lo posible para que el profe se acuerde de mi, el año pasado fui a una clase y este año hemos batido récord, ya hemos ido a seis clases y no hemos muerto en el intento, es bueno ¿no?

Lo dicho, a por el Mac 🙂

Un comentario sobre “RAM: Requiere Aumentar Memoria

Responder

